Ubicado en la precordillera de Los Andes, en la ciudad de Santiago, el Templo Bahá’í o Casa de Adoración Bahá’í de Sudamérica da la bienvenida a todas las personas del continente y de cualquier parte del mundo.
Rodeado de espejos de agua y de un entorno poblado de plantas nativas, el Templo Bahá’i de Sudamérica es una estructura luminosa, en forma de cúpula, que evoca la ondulada topografía de los Andes y parece flotar a uno 30 metros por encima del suelo. Sus nueve alas monumentales de vidrio enmarcan un espacio de oración abierto y accesible, que puede acomodar hasta 600 visitantes en asiento de madera de nogal y cuero. Al mirar el óculo central, en el vértice de la cúpula, los visitantes podrán apreciar el fascinante traspaso de la luz dese el exterior de vidrio fundido hacia el interior de mármol translúcido de Portugal. Al atardecer, la luz del ocaso capturada en las paredes fluctúa entre el dorado, el ocre y el rojo intenso.
El Templo Bahá’í se define como "un refugio para la contemplación más profunda de la realidad espiritual y las cuestiones fundamentales de la vida, incluida la responsabilidad individual y colectiva para con el mejoramiento de la sociedad."
La Casa de Adoración es un punto de encuentro abierto a todos, que promueve el afecto cordial y los vínculos de unidad, mediante un ambiente sereno y desprovisto de rituales o ceremonias, y en donde todos son libres de participar en actos de oración y de servicio.
La comunidad bahá’í ofrece este lugar en respuesta al llamado realizado por Bahá’u’lláh, como una contribución concreta al continuo desarrollo espiritual y material de nuestra sociedad humana.

De arquitectura impresionante en un entorno verde y con una privilegiada vista, vale la pena visitarlo si todavía no lo conoces.
COORDENADAS
Diagonal Las Torres 2000, Peñalolén
Importante: Actualmente el templo se encuentra en modo Covid-19, por este motivo sólo puedes visitarlo reservando previamente un cupo disponible*
Los cupos son limitados y se actualizan periódicamente de acuerdo a la posibilidad de recibir visitantes y medidas de seguridad y prevención por Covid-19.