Si tienes dudas sobre el despacho de tu compra o la fecha de retiro en tienda, por favor escribe a ventas@creadoenchile.cl, ese es el canal oficial de seguimiento de compras.
En Creado en Chile queremos que tu compra sea lo más clara y fácil posible.
Para cambios y devoluciones de compras ONLINE pincha aquí:
A continuación te dejamos algunos puntos bien detallados para que no dudes al comprar tu creación chilena.
- Tarjeta de crédito y debito
- Transferencia electrónica: Los datos aparecen en el momento de realizar la compra.
Tenemos envíos a todo Chile, los precios son los siguientes:
En Santiago demoramos entre 2 y 6 días hábiles en entregar. En regiones demora unos días más, especialmente en fechas de alta demanda como día del Padre, de la Madre o cyber.
Ojo: hay productos hechos a mano, que se fabrican a pedido o con mayores plazos de entrega. Fijarse en las descripciones, donde se indican los tiempos aproximados de despacho para productos de mayor demora
En esta opción, una vez realizada la compra te contactaremos para ver qué mensaje quieres que vaya en la tarjeta con el regalo. Además, el producto se envolverá especialmente para regalo. Válido para las comunas de Santiago, Ñuñoa, La Reina, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea o Providencia. Valor: $ 1.000
Al elegir retiro en Tienda en la comuna de Vitacura debemos encargar el producto y esperar a que nos llegue a nuestra oficina. Es por esto que no es inmediato.
Una vez que tengamos listo para su retiro el producto, te enviaremos un mail para que lo retires. No deben venir a retirar el producto sin antes recibir el mail de que su compra esta lista.
Una vez recibido el correo de confirmación para el retiro, el cliente tendrá hasta 180 días para poder hacer el retiro, expirado ese plazo, el pedido será cancelado para que otras personas tengan la oportunidad de comprar esos productos.
Cualquier duda escríbenos a ventas@creadoenchile.cl
En Creado en Chile no queremos que la compra online sea un problema. Aceptamos cambios hasta 90 días después de hecha la compra y devoluciones de dinero hasta después de 10 días de haber realizado la compra. No se aceptan productos usados o que no estén en las mismas condiciones en las que se entregó.
Los cambios y devoluciones sólo se efectuarán con boleta o ticket de cambio correspondiente a la compra.
En el caso de las joyas, orfebrería y ropa interior, no se aceptan cambios ni devoluciones ( excepto si presentan fallas de fábrica)
El cliente podrá realizar el cambio por cualquier producto de la tienda que esté en stock tanto online o físico.
Para cambios y devoluciones de compras ONLINE pincha aquí:
En el caso en que un producto no este disponible, dentro de los primeros días de realizada la compra se le comunicará al cliente para qué día estará y se ofrecerá la opción de devolverle el dinero.
En los días de descuento como cyber días, los envíos pueden tardar en ser enviados hasta 10 días hábiles extras al tiempo normal estimado de entrega. Intentando hacer el envio lo mas rápido posible. Cualquier duda escribe a ventas@creadoenchile.cl