Nosotros

¿QUÉ HACEMOS?

En Creado en Chile impulsamos el patrimonio creativo de nuestro país.

Desde 2014 hemos descubierto y congregado a cientos de creadores chilenos en las ramas del arte, diseño, artesanía y más. Reunimos a creadores consagrados y emergentes, siendo nuestro criterio de selección la clave para atraer creadores de calidad.

Además de una completa tienda online y tiendas físicas organizamos eventos en torno a la creación local, realizamos actividades de difusión y participamos en diversas instancias e iniciativas para visibilizar el talento de nuestro país.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Constanza Correa - Fundadora y Directora Creativa. ccorrea@creadoenchile.cl

Francisco Claro - Socio y Gerente General. fclaro@creadoenchile.cl

Manuel Labra - Co-Fundador y Director Ejecutivo. mlabra@creadoenchile.cl

Sebastián Acuña - Logística. marcas@creadoenchile.cl

Verónica Miquel - Servicio al Cliente. ventas@creadoenchile.cl

María José Frías - Ventas y Regalos Corporativos. mfrias@creadoenchile.cl

Susana Vargas - Ventas y Regalos Corporativos. svargas@creadoenchile.cl

Trabajamos desde Santiago pero cubrimos todo el territorio nacional buscando creadores.

 

¿QUÉ BUSCAMOS?

Nuestro objetivo es difundir y generar oportunidades comerciales para creadores chilenos en las ramas del arte, diseño y artesanía, entre otros oficios creativos. Tras 2 años de mostrar el trabajo de más de 400 creadores, decidimos empezar a comercializarlo y ser una plataforma de venta para talentosos emprendedores chilenos.

Dentro de los proyectos que manejamos se encuentran regalos corporativos, vinculación de empresas con creadores nacionales, gestión de ventas especiales, agenda cultural, proyectos editoriales, tiendas físicas, entre otros.

Si bien, más del 90% de las marcas que trabajan con nosotros desarrollan en un 100% sus productos en territorio nacional, nos reservamos el derecho de seleccionar marcas y emprendimientos chilenos que diseñan o ilustran en Chile pero producen en el extranjero.

 

IMAGEN PAÍS

Formamos parte del Programa de uso Marca Chile, el cual se le otorga a productos, servicios, instituciones y eventos para, entre otras cosas, estimular la competitividad de lo que ofrecemos, a través de la preferencia de productos chilenos que destacan su origen país, al asociarse a los atributos diferenciadores de éste: confiabilidad, diversidad, superación, estabilidad, esfuerzo, entre otros.

domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Revisar favoritosRemover favoritos
Bolsa de compras

Tu bolsa de compras está vacía.

Seguir comprando

Agregar un cupón

Agregar un cupón

Tu código de cupón se aplicará en el checkout