Soy Antonia Molina, creadora de CELIV, la marca de Dermocosmética Natural que nace en el Sur de Chile, en Puerto Varas. Elaboramos fórmulas altamente biocompatibles para el cuidado de la piel, de origen natural y vegetal, veganas y libres de testeo animal. Son fórmulas creadas desde cero para mantener la piel saludable y en equilibrio. Detrás de nuestros productos, hay un riguroso proceso de selección de la materia prima, donde priorizamos aquellos creados por medio de Biotecnología, porque permite la producción de sustancias idénticas a las que se encuentran en la naturaleza, limitando el daño al medio ambiente.
Estamos convencidos de que la eficacia de las fórmulas depende de la biocompatibilidad de sus materias primas. Un producto biocompatible contiene ingredientes respetuosos y amigables con la piel, reduciendo la probabilidad de una respuesta alérgica o reacción cutánea. Esto los hace aptos para todo los tipos de piel y para todas las edades. Somos un equipo que se mantiene al tanto de los nuevos avances tecnológicos y científicos, con el objetivo de adaptarnos a la actualidad y desde ahí ofrecer soluciones concretas. Nuestro compromiso es cuidar tu piel de manera sostenible en el tiempo y entregarte consejos para un correcto cuidado de la piel, porque para nosotros Belleza, es Salud.
Estamos muy orgullosos de ser parte de Creado en Chile. Nos hizo mucho sentido concretar esta alianza porque entregan un espacio importante de visibilidad, apoyo y acceso a diversos productos locales con un tremendo potencial.