ENMARCA ONLINE / Enmarcaciones y Posters online

febrero 26, 2019

ENMARCA ONLINE / Enmarcaciones y Posters online

Les queremos mostrar una buenísima idea!

¿Tienes miles de fotos que imprimir y enmarcar y todavía no te haces el tiempo para hacerlo?  La solución se llama Enmarca Online.

Entras a la página y comienzas tienes dos opciones: Crear tu cuadro completo en el que puedes subir tu archivo y/o elegir un marco para enmarcar.

La página es muy didáctica y luego vas completando detalles como dimensiones, marco, color y tienes un presupuesto inmediatamente. Incluso puedes hacer tu propio montaje para ver como queda! 

Enmarca Online partió hace un poco más de un año y es un spin-off de otro proyecto: Poster House (www.posterhouse.cl) que es una tienda online de ventas de láminas y posters. Eduardo Guerra, mientras estudiaba ingeniera, creo “Poster House” y nos cuenta que las láminas y poster que vendía también las enmarcaba y a  muchos clientes les gustaba la calidad de sus enmarcaciones y le pedían enmarcarle otras cosas como ilustraciones, fotos, diplomas, pinturas y así fue como decidió  lanzar un servicio de enmarcación 100% online  pero en con una marca y sitio web aparte.

Además de Eduardo, detrás de enmarca Online esta José Miguel Montes, Ingeniero en computación, que ha desarrollado las distintas plataformas y sistemas y el taller de maestros con muchísimos años de experiencia en enmarcaciones.

¿Como funciona? 

Hay 3 modalidades de enmarcación distintas:

-  Retiro a domicilio (sin costo dentro de Santiago) lo que se quiere enmarcar.

-  Subir los archivos e Imprimir y enmarcar todo online

-  Enmarcar uno mismo con los marcos DIY (Do It Yourself) que son de la misma calidad y terminaciones que los otros marcos,  pero con la diferencia que se abren por detrás y permiten al cliente  instalar súper fácilmente su lámina y cerrar el cuadro.

 

 "Los marcos DIY han tenido un tremendo éxito últimamente y hemos recibido muy buenos comentarios" Cuenta Eduardo.

Hace poco lanzarón un nuevo producto que se llama Instagram Mini. Es un cuadro para una foto cuadrada de 14x14cm con moldura negra y passepartout blanco de 5cm. El cuadro final queda de 27x27cm, se ve super bien, es un muy buen regalo por $12.900 (incluye impresión y enmarcación)

 

¡Que esperas! Dale vida a tus paredes con Enmarca Online!

 

Contacto: 

Sitio web: https://www.enmarcaonline.com

Facebook: https://www.facebook.com/enmarcaonline/

Instagram: https://www.instagram.com/enmarcaonline/


Subscríbete