EMPRESAS

REGALOS CORPORATIVOS

Hoy, más que nunca, si vas a regalar a tus colaboradores o clientes, considera pymes y productores chilenos. Así estarás impulsando visiblemente y con una acción concreta la economía local y poniendo en valor la producción nacional.

Una opción son nuestras Gift Cards son muy populares entre quienes las reciben porque les permite elegir entre más de 10.000 productos nacionales de más de 300 creadores locales. La única Gift Card que beneficia exclusivamente a creadores de Chile. Un regalo con doble impacto para clientes o como incentivo a tu equipo.

También hacemos regalos corporativos personalizados. Varias empresas han confiado en Creado en Chile la elección de alternativas originales y valiosas para sus clientes, que los conectan con nuestro país, desde lo hecho a mano hasta el diseño emergente.

Dinos qué estás buscando, para qué tipo de clientes y tu presupuesto por regalo para proponerte algo que te gustará y a los que lo reciban TAMBIÉN.

Súmate a una práctica SUSTENTABLE apoyando y visibilizando el TALENTO Y EMPRENDIMIENTO LOCAL.

 

Contáctanos por whatsapp al +56981582718 o por mail a ventas@creadoenchile.cl

 

ALGUNAS MARCAS QUE NOS HAN PREFERIDO:

 

ALIANZAS Y PATROCINIOS

Si quieres sumar más visiblemente tu empresa a Creado en Chile a través de auspiciar o presentar una de nuestras secciones de contenidos y redes sociales, o bien establecer una alianza con nosotros para potenciar la creación nacional, escríbenos a contacto@creadoenchile.cl