¡Descubre el arte del entramado en todas sus formas en un emocionante encuentro! Desde la cestería y los bordados hasta los cuadros y el vestuario, ¡todo estará presente en un solo lugar: TRAMA CHILENA!

Te invitamos cordialmente a asistir al evento que reunirá a más de 30 talentosos artistas nacionales seleccionados que estarán vendiendo y exponiendo sus creaciones únicas. Este evento tendrá lugar en el Centro Cultural El Tranque, desde el 3 al 5 de mayo de 11:00 a 19:00 horas.

¡Únete a nosotros y apoya la creación nacional! Ven y maravíllate con la diversidad de técnicas y estilos que hacen del tejido un arte verdaderamente inspirador. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta celebración de la cultura y el talento chileno.

¡Te esperamos para compartir juntos este evento en torno a la TRAMA CHILENA!

¡Conoce los expositores!

¡Inscríbete en nuestros talleres!

Taller Fecha y Hora Inscríbete
Workshop Encordado: Aprende una milenaria, entretenida y fascinante técnica de encordado, para que puedas arreglar tus muebles o simplemente hacer los tuyos propios. Sábado 4 mayo
11 am a 14 hrs
Precio: $58.000 (materiales incluidos)
SÓLO 10 CUPOS
Inscripciones: https://forms.gle/tt4Exauzi61XAbUp7 

“4 Puntos Mayae”

El taller consistira en ensenarles a los participantes la tecnica del tejido de macrame con hilo encerado partiendo por un nudo basico. Con este nudo basico ellos podran crear su primer collar de macrame con cuarzo.

Sábado 4 de mayo
17:00 HRS

Tiempo estimado: 35 minutos

20 cupos

Gratuito

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSctvJIr9eKQOf92yhDThIw8mCOkS_Qikkv511AREhPilhg8tg/viewform

 “TALLER INTRODUCTORIO AL TEJIDO EN METAL A TELAR”

trabaja con un telar circular manual, con el cual puedes

realizar cordones y tejidos tubulares de distinto diámetro, los que se pueden aplicar tanto en joyería como en objetos. Es un primer acercamiento a la comprensión del Tejido en Metal y sus amplias posibilidades Con esta técnica .

técnica muy versátil. Es muy apropiada para realizar objetos

decorativos y joyería.

Domingo 5 de mayo 12:00 HRS

Tiempo estimado: 60 min

10 cupos

 

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScVxQiRy83WKE37p2JE3l6ZLqzKSQDhuTMsb8PGnNp3yInAUA/viewform