Destacamos 2 actividades para el martes 17 de enero en la Bienal de Diseño.

Varias de las actividades tienen cupos limitados. Descarga la app "Bienal de Diseño" en Google Play o App Store para registrarte en ellas.

Puedes compartir el link en tus redes sociales si quieres mandarle esta información a alguien, apretando en los íconos de las redes al final de este artículo:

LA HADA Y EL GUARDIÁN: DISEÑAR ALIMENTO PARA SUPERVIVENCIA - JAMES TOLEMAN

10:30 a 16:00 hrs. Sala Pedro de la Barra

Este workshop de dos días trabajará de forma interdisciplinar guiados por diseñadores, nutricionistas, educadores y expertos en riesgo para diseñar una propuesta de alimentación para supervivencia en niños para los primeros días posteriores a un evento de emergencia.

Esta actividad estará dirigida por el invitado internacional James Toleman (UK). Es docente de The Sustainable Design School en Francia, es  un reconocido diseñador industrial y experto en innovación.

Importante: Este workshop es de DOS DÍAS de duración: martes 17 de enero y miércoles 18 de enero. La inscripción es para ambos días.

Idioma: la actividad se realizará en inglés y español

 

MARIANA AMATULLO/ DESIGNMATTERS / ART CENTER COLLEGE OF DESIGN

Mariana Amatullo crea y es vicepresidente de Designmatters en el Art Center College of Design, con sede en Pasadena, California en 2001. Programa cuyo objetivo es desarrollar diseño de impacto social. Este programa desarrolla alianzas estratégicas educativas, de investigación y publicaciones a nivel mundial que promueven la enseñanza del diseño para aportar en dar soluciones a problemas humanitarios urgentes.