Teñido textil Shirobi/ Belén Villavicencio – 3 de julio

junio 17, 2019

Teñido textil Shirobi/ Belén Villavicencio  – 3 de julio

Cómo están?

Queremos invitarlos a un taller precioso!! Conoces la técnica ancestral de teñido por reserva Shibori o amarras en telas de algodón y lino?  

Seguramente la has visto en varias oportunidades.  En este taller vas a poder aprenderla utilizando el tinte índigo para teñir tus telas.

 

El índigo es un colorante de origen natural que proviene de una planta y que tiñe de colores azules intensos.

Con sencillas técnicas podrás realizar unos lindos diseños que te sorprenderás con el resultado!

Quien realiza este taller es Belén Villavicencio, @belenvillavicenciotextil Diseñadora textil, y especialista en el Diseño de estampado, técnicas de teñido y tejidos. Por ello, viajó a Malasia e Indonesia para aprender, especializarse y experimentar de forma vivencial con las ancestrales técnicas textiles.

Hoy en día lleva su propia marca de experimentación, investigación y creación textil, en donde busca trabajar con diferentes técnicas, materiales y colores hechos a bases de plantas naturales  para poder desarrollar la habilidad de la observación y la creatividad para aplicarlos en futuros proyectos considerando la sustentabilidad como eje central.

Cuándo y horario:

Miércoles 3 de julio, de 18:30 a 22:30 hrs. 

Más información e inscripciones:

Escríbe a María José Figueroa a  mfigueroa@creadoenchile.cl para reservar tu cupo!

Valor: 45.000 ( Incluye materiales)

Como siempre, tendremos a nuestros colaboradores @panmostacho y @cafesenork con exquisito café y pancitos dulces para que disfrutes por mientras haces el taller.

Los esperamos!

 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete