CLASES DE TELAR ARTÍSTICO, TELAR DE PEINE Y CIRCULAR

julio 30, 2019

CLASES DE TELAR ARTÍSTICO, TELAR DE PEINE Y CIRCULAR

 

¿Te gustaría aprender la técnica del Telar?

El arte de tejer, consiste en la técnica artística de entrelazar hilos de forma ordenada, utilizando un instrumento de precisión llamado “telar”, a partir de este grupo de hilos obtenemos un tejido o un objeto decorativo con potencial estético como pieza de diseño o arte, llamado tapiz.

El Taller de arte textil te invita a conocer y aprender tres distintas disciplinas del tejido en telar, todas usan el mismo principio, Trama-Urdimbre:

 El telar artístico donde se utilizan distintos tamaños de bastidores para crear tapices según tu imaginación.

El telar de peine con el cual puedes realizar tejidos cómo lindas pieceras, cojines, bufandas, etc.

El telar circular, puedes obtener objetos decorativos como alfombras, bajadas de cama.

En taller es para todas las personas que deseen aprender, no necesitan tener conocimientos previos, es personalizado, no más de 4 alumnas por clase. Ideal para aprender mejor y más rápido!

La metodología es practica, se aprende la técnica del tejido, urdir, tramar de múltiples formas,  uso de distintos materiales, texturas, combinación de distintas técnicas, lo que junto con tu creatividad, tu liberad de expresión, más tus habilidades personales, obtienes tus propias obras, pasas un rato agradable y relajante en el taller.

Andrea Cortés, es quien enseña este precioso arte, lleva 10 años trabajando en el oficio de los textiles y dentro de sus experiencias más valiosas  ha sido realizar una pasantía con Máximo Laura (www.museomaximolaura.com), designado por la UNESCO como Tesoro Viviente del Perú.

 

 

HORARIOS:  Lunes a Jueves, mañana y tarde de 10.30 a 13.00 y de 15:00 a 17:30 y jueves además de 18:00 a 20:30 hrs.

CONTACTO:

Andrea Cortes: Cel 991613018

Instagram: andreacortesbacigalupo

Mail andreacortesba@gmail.com

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete