Políticas de garantía muebles medular

Garantía:

Los muebles Medular tienen una garantía de 3 meses a partir de la fecha de compra. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso Medular Ibetek SpA reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s).

El cliente debe revisar completamente las piezas antes de ensamblar (en caso que el cliente no cancele servicio de armado), una vez armado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra para el ensamble del mueble. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.

Para hacer válida la garantía, presente el instructivo del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.

 

Nota limpieza mueble:

Limpiar la superficie con paño levemente húmedo. Luego pasar suavemente paño limpio y seco. No utilizar productos abrasivos o lustra muebles.

 

Garantía Sofás:

Todos los sofás tienen una garantía de 3 meses estructura, espuma, tela y relleno. Importante, en el caso de la TELA, se considera la garantía siempre y cuando se conforme problemas de calidad de la tela o problemas de costura.

Exclusiones:

  • Si no le gustó o no cumplió sus expectativas
  • Reclamos por fallas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme.
  • No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó plazos de entrega.

 

Nota Limpieza Sofás:

Es básico para mantener limpio un sofá de tela pasar la aspiradora una vez por semana y que ataques las manchas superficiales inmediatamente, en el momento en que se han producido. Se puede utilizar una solución suave de jabón neutro para ropa diluida en agua. Aplica la solución sobre una esponja limpia y húmeda, luego limpia con movimientos circulares, desde el exterior hacia el interior de la mancha y deja ventilar. No utilices limpiadores abrasivos o jabón de tocador.

 

Garantías Servicio de Armado:

Se garantiza por 90 días el armado realizado por nuestro personal autorizado, entregando un trabajo a satisfacción del cliente.

Exclusiones:

  • Si no le gustó o no cumplió sus expectativas.
  • El armado del mueble es realizado directamente por el cliente o por un armador no autorizado.
  • El producto debe estar cerrado y sellado al momento de llegar el Técnico al domicilio del cliente.
  • Reclamos por rallas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.
  • Desarme del mueble por mal uso o uso no doméstico.

Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)

 

 

Servicio de armado (muebles vienen con piezas independientes dentro de una caja):

El servicio de armado sale $14.900, IVA incluido por mueble, en el caso de veladores o respaldos sale $9.900, IVA incluido por mueble.

Se solicita de la siguiente forma:

1) Una vez recibido el mueble en el domicilio.

2) Debe solicitar el armado, llamando al 22717200, de lunes a viernes entre las 10:00 y 13:00 horas. El mueble debe estar sellado en su embalaje original

3) Medular coordinará una visita dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles en Santiago y regiones.

4) Solicitaremos los siguientes datos:

Nombre Cliente

Rut

Dirección

Teléfono

Correo electrónico

Número de Boleta de compra

Modelo de mueble

 

5) Elije tu rango horario para que vayamos a tu casa:

IMPORTANTE

Los Armados se realizan de lunes a viernes.

Rango Horario en el que puede coordinar su armado (sujeto a confirmación, dependerá de carga de trabajo):

En Santiago

9:00 a 12:00 hrs

11:00 a 14:00 hrs

13:00 a 16:00 hrs

15:00 a 18:00 hrs

17:00 a 19:00 hrs

 

En Regiones

9:00 a 14:00

14:00 a 18:00

 

6) El Servicio estándar de Armado de Muebles incluye:

- Revisión y chequeo del producto en el domicilio o lugar donde quiere el cliente que se arme.

- Ensamble y armado del mueble (puertas, cajones, etc.).

- Confirmación del correcto funcionamiento del mueble (prueba de funcionamiento).

 

7) El Servicio de Armado de Muebles excluye

- Productos, despachos, modificación de muebles, trabajos de electricidad y gasfitería (agua y/o gas), movimiento de muebles, retiro de escombros.

 

8) Para un óptimo servicio se debe considerar

- El producto debe estar sellado en su caja original para la revisión del técnico.

- El mueble debe estar ubicado en el lugar de armado y debe existir el espacio necesario para su correcto ensamblaje.

- Evitar la presencia de niños mientras se realizará el armado.

 

9) Se debe cancelar la locomoción del armador en caso que cliente viva fuera del radio urbano.

 

Política de cambios:

El cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra. El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar la devolución el cliente debe comunicarse directamente con Creado en Chile, quienes se comunicarán con Medular otorgando número de OC o factura para realizar NC y refacturación. El producto debe ser devuelto a nuestra fábrica ubicada en Coronel Alvarado 2451, Independencia. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestra tienda deberá llamar al teléfono 227172000 para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho y retiro por separado. El producto de cambio debe ser igual o superior en monto al producto adquirido.

 

Exclusiones:

- No se realizan cambios en productos a pedido (sofás)

- Si no le gustó o no cumplió sus expectativas.

- Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.

- Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496).

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