PASCUERO CHILENO


 

Ya son miles las personas que se han sumado a esta cruzada por la preferencia de creaciones chilenas en esta Navidad.
Súmate al igual que ellos a esta causa para apoyar a los emprendedores y creadores del país, comprando regalos creados en Chile y usando  #pascuerochileno en tus redes sociales
En Creado en Chile no descansaremos en nuestro objetivo: poner en valor la creación nacional y ofrecer las mejores creaciones chilenas a través de nuestra plataforma. Una verdadera cruzada de la que te invitamos a ser parte.

Agradecemos a líderes de opinión y figuras muy populares de nuestro país que generosamente se han sumado a apoyarnos:

Virginia De María, Isidora Urrejola, Javiera Acevedo, Francisca Imboden, Tamara Acosta, Cristián Preece, Min Rebolledo, Nicolás Larraín, Rodrigo Guendelman (@santiagoadicto) junto a muchos creadores, bloggers y otros que iremos revelando en los próximos días.

Haz clic en el banner (imagen) de abajo para encontrar ideas de regalos de más de 100 creadores nacionales que hemos seleccionado para ti, ordenadas por categorías para facilitar tu búsqueda de regalos para todos.

 

 

La prensa también se ha sumado e interesado:

ENTREVISTA EN EMOL TV 15/12/2017

VER EL VIDEO  AQUÍ

Entrevista en Radio Infinita con Nicolás Larraín 14/12/2017

 

SI QUIERES SUMARTE A ESTA CRUZADA POR LA CREACIÓN CHILENA DESCARGA UNA DE ESTAS IMÁGENES Y PUBLÍCALA EN TUS REDES SOCIALES USANDO #PASCUEROCHILENO PARA CREAR CONCIENCIA JUNTOS!

Y por si no lo sabías, el único país que usa el término "viejito pascuero" es Chile!
Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…