Ropa, zapatos y accesorios bordados a mano para bebés - Lucky Baby

octubre 07, 2017

Ropa, zapatos y accesorios bordados a mano para bebés - Lucky Baby

Lucky baby es especialista  en ropa  y accesorios    bordados a  mano  para  bebés ,  kits de bordado , decoración   y zapatos   hechos   cuidadosamente a  mano  para  niños  desde  la talla 18  a la  24.
En Lucky Baby  rescatan el tradicional oficio del bordado a mano, transformándolo no sólo en un elemento diferenciador, sino que  también en una herramienta de promoción social y la ventana para salir al mundo con sus diseños.
Su leitmotiv es la entrega de un producto creativo, con valor agregado, que invite a las mamás y compradoras no solo a adquirir ropa de alta calidad, sino que también a aprender a intervenir prendas y generar objetos de decoración. Buscan abrir las mentes de su mercado e invitar a todos a ser parte del mundo de Lucky Baby, donde se mezcla la creatividad, colores, hilos, texturas e ideas.
Su proceso creativo es muy intenso, ya que van incorporando nuevos bordados y desarrollando modelos constantemente.
Cuentan con una   completa  colección de ropa  y accesorios   bordados  a  mano  , aromatizantes  home and Body y  su nueva  colección de  kits de bordados con ilustraciones en acuarela que trabajan en forma  colaborativa con un a connotada  ilustradora chilena , con los que esperan que muchas personas se atrevan a aprender y crear junto a ellos. También es importante destacar su reciente colección cápsula de zapatos de diseño para  bebés y niños de  hasta 3 años que cuidadosamente  se fabrican 100%  mano  .
Al   comprar  una prenda  o accesorio de lucky baby, no solo estás adquiriendo un producto de alta calidad,  diseño y tradición sino que se está contribuyendo  con el   comercio justo   ya   que todos  sus productos tienen un gran valor agregado,   generando múltiples fuentes de ingresos a mujeres bordadoras  y zapateros  en Chile  ayudando también a   rescatar  oficios    casi extintos  en nuestro país  y que  son parte de nuestra   identidad 

CONTACTA A LUCKY BABY

www.luckybaby.cl

instagram: @tienda.luckybaby

Dirección: Avenida  Vitacura 6195 Local 16z Vitacura 

Compra también sus productos a precio de creador en nuestra tienda online   AQUÍ


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…