Ropa de Guaguas - Muma Knits

noviembre 25, 2014

Ropa de Guaguas - Muma Knits

muma-locacion-1200 (2)

fotos: gentileza de Muma Knits

Muma Knits es una marca ropa y accesorios para guaguas de 0 a 24 meses, elaborados a mano con fibras naturales, entre las que cuentan fibras vegetales, como el algodón, lino y seda; y animales, como la lana de oveja, angora, alpaca y baby alpaca.

Sus creadoras son dos socias, que al momento de ser madres, se dieron cuenta que la mejor alternativa de ropa para sus hijos es la confeccionada a mano con fibras 100% naturales. Montaron un taller y se dedican de lleno a diseñar ropa que busca la mayor comodidad, simpleza y calidad de abrigo/frescura según la estación del año.

En Muma privilegian los modelos sencillos, sin costuras, sin roces, que permiten a los más pequeños movilizarse de la mejor manera. Las fibras y materiales naturales son cuidadosamente seleccionados entre proveedores locales y teñidos a mano, con el fin de confeccionar prendas únicas y exclusivas.Para esta temporada, ofrecemos delicados tejidos en algodón y lino, las fibras veraniegas por excelencia, ya que son buenos conductores del calor, fríos al tacto y muy refrescantes. Ideales para mantener la piel de los niños seca y libre de polvo o suciedad ambiental.

Buscan aprovechar al máximo las bondades de estas fibras en el mundo textil, ya que están convencidas de que si los niños están cómodos, calientitos/fresquitos, con la piel seca y limpia serán más felices y se desarrollarán de una mejor manera. De ahí viene su lema “Crece feliz, crece Muma”.

muma-locacion-1200 (30) muma-locacion-1200 (19) muma-locacion-1200 (11) muma-locacion-1200 (38) muma-locacion-1200 (16)

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…