Colección Invierno 2015 - PAS DENOM

junio 19, 2015 1 Comentario

Colección Invierno 2015 - PAS DENOM

unnamed (2)

fotos: gentileza de PAS DENOM

PAS DENOM es una marca casual/elegante/sofisticada de los creadores Daniel Fosk y Tania Von Chrismar quienes están detrás del diseño y la dirección creativa de la marca. Su estilo es minimalista y atemporal, que hace énfasis en los cortes y explora las asimetrías. Se caracteriza por una paleta de colores sobria, que se pasea por el negro, blanco, grises, azules, terrosos y pasteles.

Valora la calidad y la comodidad a la hora de vestir, sin dejar de lado la femineidad de una mujer urbana y práctica, que quiere verse bien a cualquier hora del día.

El estilo que define a PAS DENOM va más allá de las tendencias, que le sirven de referente pero no la condicionan. PAS DENOM ve el vestir como la última expresión de libertad personal.

El ADN de PAS DENOM y su inspiraciones vienen desde las disciplinas artísticas: el arte, la gastronomía, la arquitectura, la música, todo lo relacionado con el universo creativo, con el fin de generar una personalidad y lenguaje, es por esto, que cada una de las prendas rinde homenaje a reconocidos creadores que han dejado huella a lo largo de la historia: Matta, Stark, LPe corbusier, Duchamp, entre otros.

   unnamed unnamed (1) Koons negro Koons gris II Blusa espalda Abrigo

1 Respuesta

loreto araya
loreto araya

septiembre 30, 2016

Me encanta, tu linea de vestuario, es pura, elegante ya que cambiando zapatos y agregando algo más es perfecta para un evento o invitación y atemporal, la puede usar cualquier mujer sin importar la edad, bella.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…