PAU Joyas / Piezas Textiles únicas

julio 23, 2018

PAU Joyas / Piezas Textiles únicas

Dicen que los detalles marcan la diferencia. Aquí les presentamos una creadora que nos propone una reliquia única en sus creaciones de joyas.

Paula Manzo es abogada de profesión, de niña pintaba, cosia y bordaba, incluso vendía sus creaciones en el Colegio. No fue hasta que preparaba su examen de grado cuando nuevamente comenzó a desarrollar su lado artista, ya que para relajarse y sacarse stress de encima comenzó lo que hoy es su emprendimiento:  la joyería textil.

 En la mayoría de sus piezas  utiliza materiales textiles como cordones, hilos, que  tienen otros usos, pero ella los mezcla con bisutería metálica, terminaciones de plata y piedras semipreciosas de calidad:" Eso es algo que me gusta. Utilizar materiales que se usan para otras cosas y yo les doy la finalidad de joyas." Nos cuenta.

 

Paula tiene una  fascinación por lo vintage, los brillos y las grandes divas del cine y eso la inspira al momento de crear. Sus joyas son piezas únicas y al ser así tienen una identidad única que es lo que busca trasmitir en sus creaciones.

 " Me gusta que cada mujer se sienta especial y distinta al resto al usarlas" 

Paula pertenece a un colectivo de creadores, donde todo está hecho a mano, los cuales exponen y venden en Tienda FILIA, en el Drugstore Providencia, local 48.

Tambien puedes contactarla en su cuenta de instagram: @pau_complementos 

 

 *Fotógrafo: Daniel Luzanto/ Modelo: Geraldine González/  Pelo y maquillaje: Andrea Avilés.


Subscríbete