Naturalino es 100% Lino, Calidad y Confianza

septiembre 09, 2018

Naturalino es 100% Lino, Calidad y Confianza

 

Naturalino nace por la fascinación y admiración que tienen sus creadoras por el lino: Un material natural, elegante y transversal que aporta calidez y buen gusto a cualquier espacio. 

 

 

 Detrás de la marca está Sara del Rio, Diseñadora y Clara Pellegrini, Ingeniero comercial. Ambas son amigas desde los 4 años y nos cuentan que crecieron en un ambiente donde la ropa de cama era parte importante de sus casas, por lo que son amantes de los cubre camas, cojines y sábanas de lino y hace años andaban buscando oportunidades de negocio detrás de este material. 

 

 

 "El lino es nuestro material favorito, ya que es una tela 100% natural que tiene muchas cualidades; El lino es de las pocas telas que al verlas y usarlas reflejan que es un material orgánico, se siente al tocarlo ya que no es perfecto, se arruga, deja respirar (adaptándose al frío o calor), es duradero y tiene un look acogedor. Es el complemento perfecto para todo tipo de ambientes! "

 

 

Naturalino se concreta en marzo del 2017, luego de una larga búsqueda de proveedores del mejor lino. Viajaron, recorrieron ferias, analizaron materiales, muestras, diseños y mandaron a fabricar.

" Nuestro lino es de origen francés. Diseñamos preocupándonos de todos los proceso para obtener productos de calidad y diseño único"

 

 

Sara es quien esta detrás del diseño de las colecciones, como buena diseñadora está siempre mirando tendencias y también se ayuda de las opiniones de prestigiados decoradores.

En sus productos mantienen una gama básica de colores como el blanco, el beige, gris claro, colores que según las expertas, no aburren ni pasan de moda, pero además han incorporado en sus colecciones colores de moda como el amarillo, azules. rosa viejo y mostaza.

 

 

"Con Naturalino queremos transmitir confianza y calidad. Entregar a nuestros clientes un producto que le va a servir y será duradero tanto por los materiales (100% lino) y por los diseños que no pasan de moda y con un precio razonable para el cliente"

 

A finales de Septiembre llega su tercera colección y puedes encontrarla en  la Tienda Casa Klammer,ubicada en Nueva Costanera 4331, Vitacura y en la pagina web www.naturalino.cl

Los dejamos invitados a conocer las cualidades y versatilidad del lino!

 

 


Subscríbete