FONTAINE STORE / NOBLEZA Y SIMPLEZA DEL MATERIAL

noviembre 20, 2018

FONTAINE STORE / NOBLEZA Y SIMPLEZA DEL MATERIAL

Fontaine es una marca que diseña objetos utilitarios y únicos, que nos llevan a detenernos para mirarlos y tocarlos. Su diseño de formas simples expresan su función y le da al objeto un goce estético.

 Detrás de la marca está Valentina Fontaine, diseñadora, y Jacinta Eyzaguirre, Ingeniero Comercial, quienes se unen el año 2018 para crear Fontaine Store.

Valentina comenzó el año 2013 con la creación de objetos, luego con Jacinta en la administración aparecieron nuevos diseños, pero manteniendo siempre la pureza, elegancia y calidad del producto final, ya que para ellas el diseño y la fabricación de cada uno de sus objetos es un proceso que realizan cuidadosamente.   

Cada uno de los objetos son fabricados en materiales nobles o que sean de buena calidad tales como madera, mármol y fierro, y el cuarzo y latón, optando por la utilización de un solo material o la combinación de ellos.

Para ellas la inspiración llega, no se busca, llega de lo que se ve en la naturaleza, de todo lo que vemos e imaginamos. Y así logran formas simples, geométricas y de líneas puras.

Dentro de los productos que ofrece Fontaine hay fuentes de mármol, cuarzo, tablas y platos de madera para aperitivos, lámparas y mesas, usando fierro, latón y microcemento también.  

Conocemos principalmente sus objetos, pero también tienen una línea de muebles como mesas y estantes para living y terraza, la cual está en desarrollo para integrarla con más fuerza a partir del próximo año.

Valentina y Jacinta están en constante creación de nuevos productos, actualmente armando la nueva colección para el 2019 que nos seguirán aportando buen diseño y calidad.

Contacto:

Web: www.fontaine.store

Mail: fontaine.contacto@gmail.com

Teléfono: +569 90207697

Instagram: @fontaine.store

 

 


Subscríbete