Banquetas y repisas - Estudio Prado

abril 14, 2014

Banquetas y repisas - Estudio Prado

fotos: Estudio Prado y Carlos Molina

Hoy les presentamos una linea de productos ligada, en un inicio, a los espacios de trabajo independientes. Objetos sencillos que solucionan actos cotidianos en un espacio de trabajo.

Estudio Prado es el creador de esta línea. Trabajan con materiales genéricos (en este caso terciado) para que su costo no se eleve y puedan acceder a ellos un mayor número de personas. Su objetivo fue crear una línea que cubriera las necesidades principales de un espacio, que fuera accesible al bolsillo y que la calidad de la solución constructiva sea de calidad y permita entregar una buena funcionalidad. Además se preocupan de no ocultar ningún detalle, para que así los usuarios no tengan dudas de como está hecho y en el futuro puedan saber como reparar alguna pérdida de tornillos u otro detalle.

Estudio Prado trabaja en 3 ámbitos:
1. Entregar servicios de Diseño a externos, que van desde lo gráfico a lo industrial.
2. Diseño de productos propios y venta de estos (como la linea que estamos destacando aquí)
3. Colaboraciones con otras personas,marcas y/o empresas que deseen crear productos o proyectos en conjunto.

Tienen una visión sobre los errores como el paso previo a algo bien hecho y es así como serigrafían sus productos con la siguiente frase: “El hacer cotidiano y la importancia del error en el eterno ejercicio de pensar nuevas soluciones”

  20140413-231946.jpg 20140413-231953.jpg 20140413-232008.jpg

Subscríbete