Semana de la Madera - Estación Mapocho

agosto 22, 2016 2 Comentarios

Semana de la Madera - Estación Mapocho

3

Ya se acerca la Semana de la Madera, una iniciativa organizada por Madera21, asociación de la Corporación Chilena de la Madera que promueve el uso innovador de este material y el desarrollo de la industria maderera en Chile.

La actividad se ha consolidado como el máximo evento de promoción del uso de la madera en Chile. En ella convergen los distintos actores de la industria para mostrar, en un solo lugar, todas las potencialidades de la madera en arquitectura, diseño, ingeniería e innovación. Asimismo, es el espacio donde se dan a conocer las últimas tendencias internacionales y donde profesionales, estudiantes, proveedores y público general pueden intercambiar visiones sobre este material.

La Semana de la Madera ofrece una oportunidad única para descubrir las infinitas posibilidades de este elemento versátil, ecológico y sustentable, con un marcado sello nacional.

El objetivo de la versión 2016 es  fomentar la valorización de la madera como un elemento renovable, sustentable, ecológico y dotado de una marcada identidad nacional. Su versatilidad e inigualable calidez ─además de sus múltiples ventajas técnicas, como su baja conductividad térmica y gran resistencia sísmica, entre otras─, hacen de la madera un material ideal tanto para la construcción como para el diseño sustentable. Hay una excelente agenda de Seminarios, con presentaciones imperdibles como las del Seminario de Diseño donde expondrán los chilenos Sebastián Errázuriz, Sebastián Rozas, Orlando Gatica, Pablo Llanquin, Cristián Domínguez, Patricia Manns,  Alberto González y el invitado extranjero Augustin Scott, Diseñador en Big Game Studio. Es fácil incribirse gratuitamente en el link de abajo. SEMANA DE LA MADERA 31 de Agosto al 4 de Septiembre Estación Mapocho Horario: de 10 a 18 horas. Entrada liberada Estacionamiento Parque de Los Reyes, ingreso por Av. Balmaceda, valor : $4.000 www.semanadelamadera.cl   1 2


2 Respuestas

Angel Guzmán
Angel Guzmán

septiembre 30, 2016

Importante evento

Angel Guzmán
Angel Guzmán

septiembre 30, 2016

Muy importante el uso de la madera en las construcciones, es por esto que quiero ir a este evento.

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…