Semana de la Madera en el GAM

agosto 25, 2017

Semana de la Madera en el GAM

La semana de la madera es el punto de encuentro donde convergen los distintos actores de la industria para mostrar, en un solo lugar, todas las potencialidades de la madera en arquitectura, diseño, ingeniería e innovación. Es, también, el espacio donde se dan a conocer las últimas tendencias internacionales sobre la madera y donde profesionales, estudiantes, proveedores y público general pueden intercambiar visiones sobre este material. La Semana de la Madera ofrece una oportunidad única para descubrir las infinitas posibilidades de este elemento versátil, ecológico y sustentable, con un marcado sello nacional.

El evento está increíble y destacamos especialmente:

1. Su sección Hecho en Chile, Hecho en Madera, donde destacadas startups y proyectos de diseño muestran sus más recientes creaciones en madera. Tecnología y artesanía al servicio de la vida cotidiana, con un marcado sello nacional.

2. El taller de carpintería padres e hijo impartido por Casa de Oficios, el sábado a las 15:30 y el domingo a las 12:00 y 15:30, que busca entregar las bases para iniciarse en el mundo de la madera; orientado para padres e hijos desde los 8 años, se propone el desarrollo de un proyecto en conjunto (padre hijo) a pequeña escala, que puede ser un banco para sentarse, una mini-repisa o una figura de pájaro carpintero, y que abordará los distintos pasos y las técnicas básicas de la carpintería.

Jueves 24, Viernes 25 y Sábado 26 de Agosto desde las 11:00 a 19:00 hrs.
Domingo 27 de Agosto desde las 11:00 a 18:00 hrs.

Av Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago, Chile. Teléfono +56 2 2566 5500.

Entrada liberada, estacionamientos de pago por Calle Villavicencio y José Victorino Lastarria.

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…