Proyecto One Moment Art en el MAVI

octubre 21, 2016

Proyecto One Moment Art en el MAVI

El Proyecto ONE MOMENT ART se presenta esta vez en el MAVI. Anteriormente lo hizo en la Biblioteca Nacional con el artista Basco Vazko; luego Germán Tagle expuso en el Museo de Artes Decorativas y finalmente Francisco Bustamante en Matucana 100.

El proyecto gestionado por José Manuel Belmar, es una plataforma que propone el uso de un espacio patrimonial reconocible como es el MAVI, dentro de un concepto de exposición pop up, fácil de montar, de contenido consistente y con artistas de indudable solidez.

Una exposición que, a diferencia de las habituales del museo, aparece y desaparece con facilidad, que permanece durante un corto espacio de tiempo entregando un contenido atractivo para el público y dinamiza y potencia la situación acostumbrada que se genera dentro de nuestro espacio.

Sin perder la calidad y las características expositivas de MAVI, ONE MOMENT ART se presenta como una estimulante instancia para el público, dada la condición de inminencia, situación de ahora o nunca, que establece esta muestra. La idea es dejarlos con el interés de no perderse la exposición y de ver más.

En esta ocasión los expositores, todos ellos hombres, exhiben cada uno una obra de gran formato en una muestra llamada NI UNO NI OTRO. Nicolás Radic, Francisco Peró, Pablo Serra, Adrián Gouet, Cristóbal Anwandter y Felipe Achondo abordan el tema del otro,desde la pintura y de una perspectiva además figurativa, a la que se podría atribuir cierto carácter conservador, pero sin lugar a dudas atractivo para el público.

Dos de los expositores participantes, han sido finalistas del Premio MAVI/Minera Escondida Arte Joven Contemporáneo: Pablo Serra, ganador del primer premio el año 2008, y Adrián Gouet, tercer premio año 2015.

Del 20 de Octubre al 30 de Noviembre de 2016

Museo de Artes Visuales - MAVI

José Victorino Lastarria 307

Plaza Mulato Gil De Castro

Santiago


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…