Nueva Guaguateca en Casas de Lo Matta, ven a conocerla

marzo 18, 2018

Nueva Guaguateca en Casas de Lo Matta, ven a conocerla

Una nueva atracción se inauguró al lado de nuestra tienda de Creado en Chile dentro del centro cultura Casas de Lo Matta en la Comuna de Vitacura.

Conscientes de que el placer de la lectura se cultiva desde la primera infancia -incluso desde antes de nacer -, en Vitacura crearon este nuevo espacio lector que es dependiente de la Biblioteca de Vitacura.

Dedicada a los más pequeños (0 a 3 años), la Guaguateca ofrece un espacio acogedor y una colección bibliográfica especializada para conjugar la lectura, el juego y la fantasía, y, de esa forma, vincular a los bebés y sus padres con la literatura.

De martes a viernes, de 10:00 a 17:00 horas y sábados y domingos, de 10:00 a 13:30 horas. 

La Guaguateca se suma así a la increíble oferta de este Centro Cultura que se está transformando en un nuevo polo de encuentro familiar, con amigas y con niños. Con exposiciones de arte recién inauguradas dentro de la casona; juegos de niños en el parque; el exquisito café Clementina; y nuestra tienda llena de creaciones originales chilenas para tus espacios, tus niños y para ti; Lo Matta es un imperdible. Aprovecha el buen tiempo y ven esta semana. Lunes cerrados.

Nuestra tienda abre de Martes a Sábados de 11 a 19 hrs y los domingos de 11 a 14 hrs.

Te esperamos! 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete