Mercadito Echinuco Artesanía - Parque Arauco

julio 01, 2016

Mercadito Echinuco Artesanía - Parque Arauco

echinuco1   fotos: echinuco
Echinuco, la plataforma de apoyo a la gastronomía chilena, en alianza con Parque Arauco, presentan  Mercadito Echinuco Artesano, que se realizará entre hoy  1 de Julio y el domingo 3 en el Piso Diseño de Parque Arauco.
24 expositores dedicados a la artesanía presentarán sus creaciones. Una docena de ellos corresponden a mujeres apoyadas por el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec y los restantes son invitados por Fundación Echinuco. Mercadito Echinuco empezó en 2015 con expositores gastronómicos divididos en zona centro, sur y norte de nuestro país.
En esta oportunidad, Echinuco presenta una propuesta diferente, promoviendo primero productores vitivinícolas, ahora artesanos y próximamente agrícolas. La directora de Echinuco, Rosa Parson destaca su entusiasmo por esta versión de Mercadito Echinuco ya que, por primera vez, están abriendo la vitrina a los microempresarios artesanos que tiene la zona central de nuestro país y que desarrollan un trabajo de excelencia. En Mercadito Echinuco podrás conocer productos únicos como artesanías en crin, cerámicas, orfebrería en cobre, plata, lapizlázuli y bolsas recicladas, bolsos y productos en cuero, aguayos, y muchos más.  
ech3
ech2
ech1
 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…