Exposición "Secretos y Relatos" - Ana María Silva y Carolina Undurraga - Las Brisas de Santo Domingo

febrero 17, 2017

Exposición

Obra de Ana María Silva

Para quienes estén en la zona de Santo Domingo, les recomendamos la exposición de estas dos artistas de la Universidad Católica y amigas desde la infancia.

Ambas, a sus 42 años, y con la experiencia de haber vivido fuera de Chile, especializándose en diferentes áreas del arte, volvieron a encontrarse en año 2015 y empezaron a concretar su proyecto de compartir taller.

En 2016 comenzaron la preparación de su exposición que ahora presentan en el Club House de Las Brisas de Santo Domingo, llamada "Secretos y Relatos"

La exposición surgió de la recurrente reflexión sobre conceptos que habían sido temas claves en su desarrollo personal: la trascendencia, la búsqueda del equilibrio entre maternidad y vida profesional, el registro del cuerpo de todas sus vivencias, la búsqueda de la armonía social y de la belleza entre otros.

La exposición pretende plasmar desde la introspección del ser humano y su comportamiento, las temáticas que a cada una la mueven.

Ana María, trabaja en base a la memoria del cuerpo, las huellas y SECRETOS que deja la vida en nuestra alma, utilizando la figura humana y también la mancha y el color que evocan sentimientos y sensaciones.

Carolina trabaja desde la utopía y el humor, es un juego donde crea RELATOS utilizando lugares emblemáticos de la arquitectura de Santiago, para insertarlos en nuevos contextos. Su obra surge desde la ilustración, siendo esta, otra de sus grandes pasiones.

Club House Las Brisas de Santo Domingo

15 al 28 de Febrero de 2017

Entrada Liberada

Obra de Carolina Undurraga

Las expositoras Ana María Silva y Carolina Undurraga 

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Subscríbete