Casa Küc - Lago Ranco

febrero 02, 2017

Casa Küc - Lago Ranco

Hoy destacamos a la Agrupación de Artesanas Casa Küc, formada por mujeres trabajadoras, valientes y emprendedoras, que se definen como amantes de la naturaleza y de crear a partir de ella y a través de ella. Buscan rescatar las tradiciones artesanales de sus antepasados, aprenderlas, trabajarlas, y enseñarlas al mundo a través de @casa_kuc.  

Sus productos son principalmente hechos a partir de lana, ñocha, madera y palos de río. Con esto, las mujeres transforman y crean alfombras, pieceras, pouf, cojines, murales, pisos, variados colgantes, animales sureños, etc. que, a través de su diseños, reflejan la simpleza y el valor de la naturaleza.

Si vas a estar por la zona del Lago Ranco estos días, no pierdas la oportunidad de ir a su tienda/cafetería @casa_kuc, a la orilla de una preciosa laguna que permite la pesca con mosca y donde puedes tomarte un café y probar las delicias gourmet que preparan ahí (sándwiches y postres), o almorzar en el vecino restaurant Trucha's una trucha fresca que tu mismo puedes elegir antes de cocinarse a la parrilla.

Contacta a Casa Küc

web:  www.casakuc.cl

mail:  contacto@casakuc.cl

Dirección : Fundo los Chilcos, Km 26,5 ruta T.75 entre La Unión y Puerto Nuevo, La Unión.

Abiertos de 12:00 a 21:00 hrs.  


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…