Veladores Benito, Paulito, Genaro y Baltazar - Prisma Diseño

septiembre 21, 2014

Veladores Benito, Paulito, Genaro y Baltazar - Prisma Diseño


Paulito
Veladores Paulito

fotos: gentileza de Prisma Diseño

Prisma Diseño es una oficina creada en 2012 y que se dedica a la creación y elaboración de proyectos de interiorismo y mobiliario. Nace de la pasión por la estética y el diseño de tres amigas y ex compañeras de universidad, Trinidad Navarro, Camila Risopatrón y Francisca Zegers.

La propuesta de Prisma se basa en potenciar el diseño chileno a través del recurso de la madera para generar resultados propositivos a través de artesanos locales y así lograr la idea que el cliente busca y necesita.

Sus diseños son de líneas simples y destacan la nobleza de los materiales. Sus líneas de productos han sido pensadas para los diferentes espacios del hogar; living, comedor, dormitorios, terraza entre otros.

Han participado en 3 ferias de diseño en Santiago, realizado diversos proyectos de interiorismo y desarrollado más de 25 productos para el hogar, de los cuales destacamos hoy algunos de sus veladores: Benito, Paulito, Genaro y Baltazar.

Velador Benito: Enchapado en Coihue natural, espacio para guardado y dos cajones con riel telescópico y tirador. Barniz Natural / a elección. 70 x 50 x 35 cm ( alto x ancho x profundidad)

Velador Paulito: Enchapado en madera de Coihue natural, estructura de Fierro con anticorrosivo negro. Cajón con riel telescópico. Frente sin tirador. Barniz Natural. 60 x 45 x 40 cm

Velador Genaro: Enchapado en coihue natural, espacio abierto y dos cajones con tiradores y riel telescópico. 65 x 40 x 35 cm

Velador Baltazar:  Estructura en pino finger con calados en los costados. Cajón con riel telescópico y espacio inferior abierto. Barniz natural / a elección 60 x 45 x 45 cm

 

Genaro
Genaro
Baltazar
Baltazar
Benito
Benito
Benito
Benito
Paulito
Paulito
 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…