Revestimientos de madera - Mondän Studio

agosto 13, 2016 1 Comentario

Revestimientos de madera - Mondän Studio

image fotos: gentileza de Mondän Studio

Mondän Studio nace de la idea de generar un producto nuevo e innovador utilizando la madera como elemento principal. Los chilenos tendemos a exportar la mayor parte de nuestras materias primas y son pocas las empresas que se atreven a crear productos 100% chilenos. En Mondän Studios buscan mostrar las bondades de nuestras maderas nativas mediante la producción de productos de alto valor agregado y utilizando la última tecnología.

Creado por arquitectas con una visión novedosa y creativa del diseño, la principal misión de la empresa es responder a la creciente necesidad estética y decorativa del mercado de los revestimientos. Para esto mezclamos la versatilidad que permite una impresión con la calidez que entrega la madera.

En Mondän Studio diseñan y producen revestimientos de madera para muros, pisos, contra huellas de escaleras y otros elementos decorativos. Traspasamos sus propios diseños a la madera utilizando la ultima tecnología en impresión UV y trabajan de la mano de especialistas en el rubro de la madera para entregar un producto de calidad y único en el mercado.

Al utilizar la madera como base se aseguran de que cada pieza que crean sea única. Buscan mostrar las riquezas de nuestro país a través de la materialidad, el proceso productivo y los diseños e imágenes que utilizan.

image   image   image   image   image   image


1 Respuesta

rivas silvia
rivas silvia

septiembre 30, 2016

hermoso!!

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…