Repisas Pedro, Juan y Diego - Nueve Estudio de Diseño

mayo 03, 2014

Repisas Pedro, Juan y Diego - Nueve Estudio de Diseño

repisas_02 

fotos: gentileza de Nueve Estudio de Diseño

Nueve Estudio de Diseño está formado por los Diseñadores Industriales Karin Cáceres y Patricio Silva y por el Diseñador Gráfico Gustavo Espíndola. Su trabajo combina la materialidad, la funcionalidad y la simpleza con el objetivo de generar espacios y ambientes cálidos y habitables a partir de líneas minimalistas y creaciones de bajo impacto ambiental.

Al definir su trabajo plantean que creen en el impacto que tiene el diseño en nuestras vidas y que los objetos complementan nuestras historias desde lo más íntimo. Cuando diseñan un producto sueñan con los momentos y las historias que surgirán al usarlo y es por eso que se preocupan de cada detalle, de nombrarlos y crearlos como si fueran una persona, un amigo.

Destacamos hoy su línea de repisas Pedro, Juan y Diego, ganadora del premio nacional concurso internacional Ynnova Habitat - Ynnovable design, 2013. De geometrías simples y funcionales y donde usan el contraste de colores y materiales. Está pensada para la interacción en el armado, consta de 2 piezas para los percheros y de 3 a 5 en las repisas, los objetos se anclan al muro y se ensamblan. Están construidas con madera chilena y fierro electropintado.

El juego es de tres repisas pero las venden individualmente.

repisa   repisas_03 repisas_01

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…