Muebles y objetos de madera - Diseño Patrón

noviembre 15, 2014

Muebles y objetos de madera - Diseño Patrón

repisa geometrica
fotos: gentileza de María Paz Cárcamo. Algunas de Sofía Musa Muencke
 
María Paz Cárcamo es diseñadora industrial y trabaja en forma independiente en Viña del Mar. Su proyecto Diseño Patrón lo creó a fines de 2013 y está dedicado especialmente al diseño y fabricación de mobiliario para el hogar.

La idea es ofrecer iobjetos que cumplan con ser decorativos y prácticos. Una parte importante de su propuesta  es la realización tanto del diseño como de la fabricación, lo que les permite cubrir necesidades especiales que puedan presentan sus clientes, ya sea muebles a medida o bien alguna variación en alguno de sus diseños.
 
Apuntan a ofrecer muebles originales para el espacio de una casa, que entreguen fuerza y personalización al ambiente, dándole carácter y desahogo a través del objeto, "como un adueñarse nuevamente del hogar, ser Patrón".  Lo hacen por medio de diseños de lineas simples y prácticos.
 
Algunos de sus productos que destacamos hoy en Creado en Chile son: el macetero flecha, la mesa palet, el separador light, el piso Toti, el velador Valdo, la mesa Bro, ek cajón toys, el espejo vertical, la mesa de centro simple y el estante geométrico, inspirado en Paticia Urquiola.
macetero flecha1 macetero flecha2 mesa bro1 mesa bro2   caja toys velador valdo espejo vertical

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…