Muebles - Sebastián Erazo

julio 11, 2014

Muebles - Sebastián Erazo

MESA_EB_003

fotos y dibujos: gentileza de Sebastián Erazo

Sebastián Erazo trabaja como arquitecto desde 2006 y comenzó con el diseño de muebles en 2010 en Santiago de Chile. Ahora vive en Berlin, Alemania.

Empezó a diseñar muebles a modo de juego y prueba de soluciones y detalles estructurales que pueden encontrarse o que pueden ser construidos en proyectos de arquitectura. El diseño de muebles le permite la posibilidad de trabajar en una escala más pequeña y abordable, la cual require períodos de desarrollo más cortos que los proyectos de arquitectura. Así, se ha convertido en un ejercicio para Sebastián para desarrollar ideas que puedan ser aplicadas en escalas, espacios y proyectos más grandes.

La principal preocupación es construir muebles en los cuales las uniones de madera sean trabajadas como detalles tanto estructurales y de terminación, quedando la estructura expuesta. Todas las partes funcionales del diseño son construidas en madera sólida.

El diseño final es el resultado de consulta y discusión, puede ser personalizado, incluso llevando a nuevos diseños que serán sumados a la línea existente. Cada producto ha sido diseñado especialmente para el espacio en el cual ha sido ubicado.

CENTRO-001 SILLA-010 SB_ERAZOFISCHER_01 140625_CR_RUIZ004 CAR_DOM013   CROQ_COMODA_1   CROQ_MESA_1 CROQUIS003 LIBRERO-007 LIBRERO-008

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…