Muebles Oda, Oh y Balance - Elemento Diseño

septiembre 25, 2014

Muebles Oda, Oh y Balance - Elemento Diseño

Oh

fotos: gentileza de Elemento Diseño

Del estudio Elemento Diseño, hace algunos meses destacamos su mueble Cubox. Hoy destacamos 3 muebles más de su colección y que siguen la premisa de aprovechar al máximo los espacios y agregar toques innovadores.

Elemento Diseño se formó en 2010 en Viña del mar y se dedican a la creación de mobiliario, proyectos y productos. Sus piezas de mobiliario están pensadas para cumplir más de una función y aprovechar al máximo los espacios. Los muebles que escogimos para nuestra publicación de hoy son Oh!, Oda y Balance

Oh!: Un gabinete que nace pensando siempre en los espacios pequeños y agregándole una cuota de sorpresa al mobiliario. Debido a los espacios tan pequeños, muchas veces no se puede tener una mesa de centro y un gabinete a la vez, es por esto que Oh! ofrece la posibilidad de tener ambos mobiliarios y ocupar la mesa de centro en algunos momento si se requiere.

Medidas: largo 163cm / ancho 43cm / alto 65cm

Oda: Esta repisa está fabricada en madera masterplac y melamina de alto rose. Puertas móbiles de suave desplazamiento gracias a su sistema de rieles.

Medidas: 200 cms largo / 85 cms de alto / 35 cms de fondo

Balance: Porque no todas las repisas tienen que ser simétricas, balance da amplitud a los espacios con sus líneas sutiles que proporcionan elegancia al lugar donde se instale. La estructura  es metálica electro pintada blanca, con repisas de madera de 30mm  natural y teñidos robles oscuras.

Medidas: largo 161cm / ancho 30cm / alto 181cm

 

Balance
Balance
Balance
Balance
Balance
Balance
Oh
Oh!
Oh
Oh
Oh
Oh!
Oda
Oda
Oda
Oda
Oda
Oda

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…