Mesas Amalia y Julieta - Felipe Vega y Alberto Tanguis

agosto 23, 2014

Mesas Amalia y Julieta - Felipe Vega y Alberto Tanguis

amalia 5 web
Mesas Amalia

fotos: gentileza de Felipe Vega

Felipe Vega y Alberto Tanguis son socios y bajo la marca Vegatanguis hacen muebles que nacen pensados para ser atractivos y funcionales a la vez, para responder una determinada manera de vivir, recordar una época en que los muebles se reproducían para durar, de materiales de calidad y diseños robustos que pasaban de una generación a otra. Con una marcada influencia de lineas clásicas fabrican con materiales como maderas nobles, cromados, lacados, tapizados en cuero y telas de alta calidad, con volúmenes cúbicos que dan una sensación que mezcla nostalgia y a la vez actualidad y contemporaneidad.

Destacamos hoy dos de sus trabajos.
 
Mesas Amalia: Surgen a partir de la búsqueda de unir dos materiales con armonía y eficiencia. Están hechas en madera de coigüe y vidrio de color. Su diseño apunta a  transmitir  simpleza a partir de sus líneas y contemporaneidad con sus materiales. Tienen 48 y 38 cms de diametro y 40 y 50 cms de altura respectivamente.
 
Julieta: En Julieta lo que busca esta dupla es rememorar las lineas clásicas de diseño con un mueble de nuestra época actual, dando así un producto que perdure en el tiempo sin perder encanto. Está fabricada en madera de lenga y su terminación es con tintes de nogal.
 
 
amalia 4 web copia
Amalia
amalia web 2 copia
Amalia
IMG_5771 copia
Julieta
IMG_5774 copia
Julieta
la foto 1 (9) (1)
Julieta
 

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…