Manteles e individuales - La Mona Mesa

junio 18, 2014

Manteles e individuales - La Mona Mesa

Set individual Lino
fotos: gentileza de La Mona Mesa
Las diseñadoras gráficas Michelle Hargous y Carolina Rodriguez crearon La mona mesa el año 2013. Lo que buscan es llevar diseño creado por profesionales chilenas a las casas y a la vida diaria de la gente.  Su objetivo es lograr crear piezas únicas y originales, con un sello distintivo que sea propio de nuestra marca.
En la búsqueda por lograr un producto de calidad superior llegaron a la idea del impermeabilizado para sus manteles, los cuales son 100% algodón pero repelen los líquidos, gracias a un tratamiento que tiene una duración de aproximadamente 15 lavados. Durante ese período, lo que recomiendan es lavar sólo el lugar de la mancha para lograr la mayor duración posible en el tratamiento.
Actualmente tienen los manteles impermeabilizados, individuales con bolsillo y servilletas, jarros y vasos en cerámica gres. Todo está creado y confeccionado en Chile. Destacamos hoy sus manteles e individuales.
Para más información, puedes ingresar a https://www.facebook.com/pages/La- mona- mesa/523061027711640?ref=hl o a su sitio www.lamonamesa.cl.
También puedes contactarlas a su email: contacto@lamonamesa.cl
Mantel organico blanco
Mantel Gallineta negro
Mantel pajarete turquesa
Set individual Buho día:noche
Set individual Origami

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…