Libro - Tolosa la bruja golosa

marzo 18, 2015

Libro - Tolosa la bruja golosa

3

fotos: Creado en Chile

Tolosa la bruja golosa es un libro que está dirigido a los niños y su contenido los introduce al fantástico mundo de la repostería,  relatándoles  -a través de mágicas historias y coloridas ilustraciones-  algunas nociones claves de la cocina, incluyendo 40 recetas especiales para la hora del té, acompañadas de fotografías.

Sus creadoras son tres chilenas que, después de vivir un tiempo en Estados Unidos, decidieron rescatar algo que allá valoraron mucho: la hora del té. Después de meses cocinando y probando diferentes recetas, lanzaron este libro de cosas ricas pero simples y fáciles de hacer para esta hora de la tarde.

En medio de un mundo de magia y encantos, el libro Tolosa la bruja golosa, rememora la forma en que la familia y los amigos se reúnen alrededor de la cocina, invitando a los lectores a participar activamente de ella y a preparar ricas recetas.

Tolosa la bruja golosa, es un libro tamaño carta, con tapa dura y espiral, de 100 páginas de papel couché opaco de 170 grs, con un barniz que las hace resistente a los ingredientes y manchas propias de la cocina.

1   4 5 8 6

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…