Lámparas - KIKI

octubre 05, 2014

Lámparas - KIKI

Grande azul 

fotos: gentileza de KIKI

KIKI es un emprendimiento impulsado por  Tomás Marín y Josefina Jaureguiberry, que desde principios de 2014 buscaron iluminar los espacios con nuevas luces capaces de ofrecer una ambientación de aires modernos pero cálidos y acogedores a la vez.

La idea surge como una forma de enfrentar la decadencia con una energía nueva, activa y desinhibida. De ahí el nombre KIKI, término japonés que define crisis como una conjunción de peligro y oportunidad, situación recurrente en la vida que puede otorgar tanto la oscuridad como la claridad. Por eso es que Tomás y Josefina decidieron hacer luz.

Lámparas KIKI son hechas a mano y poseen diversas estructuras metálicas con formas geométricas que visten variados tramados multicolores, existiendo modelos de pie, de mesa y de techo que nunca se repiten. Se utilizan como materiales lanas del sur e hilos industriales, aunque el objetivo es la utilización de materiales reciclados.

Actualmente se ofrecen 3 modelos diferentes, existiendo la posibilidad de que el cliente pueda recibir un producto personalizado al definir los colores  o patrones de las lámparas.

  Close up 1 DSC02777   Mediana calida P1020721 Pequeña calida Pequeña lana

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…