Lámparas Áurea y Aurita - Amparo Pazán

noviembre 04, 2014

Lámparas Áurea y Aurita - Amparo Pazán

fotos: gentileza de Amparo Pazán

Para la creadora Amparo Pazán el diseño con sentido es observar desde la necesidad del cliente, dándole significado y valor a todos los espacios que está por habitar, por medio de 4 valoraciones fundamentales de trabajo: Cautivar empatizando, cuidar los pequeños detalles, conferir alegría al hábitat de las personas y conservar los clientes. Sus lámparas Áurea y Aurita apuntan a la construcción de "Espacios con Sentido".

Pazán genera a través de estos 2 diseños funcionalidad y decoración. Áurea es una lámpara de pie inspirada en la proporción Áurea de Fibonacci, que nos invita a reconectarnos con la armonía del universo, entendiendo el hábitat que construimos, como una proyección de nuestra propia necesidad interior de reconocernos en él.

Áurea consta de 4 piezas ensambladas que se expresan en una unidad. Están trabajadas en madera, con enchapado en coigüe y eucalipto. Mide 1,60mts y genera una atmósfera de luz difusa, ofreciendo una percepción de espacio abierto. La sobiredad que infunde la madera junto con una intensidad de luz apropiada, facilita la reproducción de colores.

Aurita es una lámpara de mesa que también consta de 4 piezas en terciado enchapado en pino natural, que también son ensambladas y forman una unidad de 40 cms de altura.

Ambas están disponibles en color madera natural y varios colores más.

aurea

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…