Juguetería AupaCrea - juguetes de madera

agosto 17, 2017

Juguetería AupaCrea - juguetes de madera

Los juguetes didácticos de madera son muy importantes para el desarrollo de los niños. Desde muy pequeños se recomienda el uso de este tipo de juguetes, ya que tienen por objetivo el aprendizaje, el desarrollo o la estimulación intelectual y de convivencia social, entre otros.

Es a través de un juguete de madera didáctico que los niños exploran, descubren, aprenden e interactúan con múltiples objetos y problemas que forman una parte importante de su adecuado desarrollo como individuos.

En AupaCrea seleccionan y crean juguetes de madera ecológicos, originales y didácticos para todos los niños, que estimulan los sentidos y la creatividad. Juguetes que los hacen sensibles a la belleza, el arte y la creación. Juguetes que les integran porque les acerca a otras culturas. Juguetes no-sexistas y no-bélicos que le enseñan a los niños el valor de la igualdad y la paz. Juguetes para jugar, soñar, crear, imaginar y crecer. Sus creadores afirman que "porque sabemos lo importante que es jugar en AupaCrea sólo tenemos juguetes de verdad!"

Les apasiona la mezcla de colores, estampados y tejidos. Creen en lo natural y lo sencillo. El resultado de esta combinación son productos atemporales, funcionales y bonitos hechos con el cariño y el mimo de las piezas únicas, creados en su estudio taller cerca de Viña del Mar en Chile, donde viven.

Sus juguetes perduran en el tiempo, tienen valor añadido y son 100% seguro para los niños.

Pruébalos y contacta a AupaCrea:

www.aupacrea.cl

Facebook: @aupacrea

Instagram:  @aupacrea

Email: aupacrea@gmail.com


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…