Hadas y duendes hechos a mano - Atelier de Pandia

febrero 10, 2016 1 Comentario

Hadas y duendes hechos a mano - Atelier de Pandia

Gandalf fotos: gentileza de Constanza Silva

Hoy destacamos la originalidad, oficio y la propuesta poco vista en nuestro país, de la creadora Constanza Silva Segura, quien a través de su proyecto personal llamado “Atelier de Pandia”, desarrolla personajes principalmente vinculados a los cuentos de hadas, duendes y seres de fantasía, todo bajo su particular punto de vista de ese mundo mágico y misterioso.

El modelado del rostro es siempre el inicio de sus personajes. En el momento que va creando sus facciones es cuando comienza la verdadera magia para Constanza. Luego, el resultado de sus rostros le revelan la personalidad y ahí viene el proceso creativo de los vestuarios. Constanza apunta a que sus creaciones transmitan su verdadero carácter a través de sus rostros, poses y vestimentas. Los materiales que utiliza son variados, principalmente, masilla para modelar, pinturas acrílicas, bolitas de aislapol de alta densidad, alambres de diferente grosores y gran variedad de telas. Cada personaje creado por Constanza es imaginado con vestimentas de un pasado histórico. La confección de las ropas y los personajes son creados con gran prolijidad. Las vestimentas son hechas completamente a mano y es Constanza quien elige las telas y accesorios con especial cuidado para intensificar el carácter y expresividad de cada creación.

En un mundo cada vez más lleno de robots, computadores y máquinas, esta creadora nos lleva de vuelta al mundo de la fantasía, cuentos y personajes llenos de expresividad y magia que pueden encantar a niños y adultos. Muchos de sus personajes vienen acompañados de un cuento breve para orientar y enriquecer la imaginación de quienes disfrutan del mundo feérico. Constanza exhibe y vende las creaciones a través del sitio web de Atelier de Pandia.

Contacta a Constanza:

Teléfono: 225512260 (Santiago)

E-mail: atelierdepandia@gmail.com

Web: www.atelierdepandia.wix.com/duendes-hadas

Facebook: Atelier de Pandia

Capulina Blanchefleur   DewDrop DuncanMollDubh   HadaBailarina HaditaVictoriana   Titania Trotz


1 Respuesta

Nieves Benabarre
Nieves Benabarre

septiembre 30, 2016

Preciosas tus creaciones, me llevaron de vuelta a mi infancia.
Te felicito:

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…