Escritorio con caballetes - Estudio Modular

diciembre 01, 2014 3 Comentarios

Escritorio con caballetes - Estudio Modular

_DSC2952
fotos: gentileza de Estudio Modular
Gustavo Núñez, diseñador gráfico, y Francisco Moraga, diseñador de ambientes, son los creadores de Estudio Modular. Su proyecto se inició como resultado de lo difícil que veían triunfar trabajando en una oficina o empresa cuando siendo jóvenes y con grandes proyecciones. La carpintería es una de las áreas que abarcan en su trabajo y lo hacen desde el enfoque artesanal pero valorando la perspectiva del oficio y las soluciones que pueden entregar como diseñadores, sumando los softwares de computación y las nuevas herramientas que brinda el mercado.
Esa conjunción de ideas y tecnicismos es lo que da vida a su trabajo, en el cual existe un proceso evolutivo de su diseño, por mínimo que sea, siempre buscan un mejor desarrollo de los productos que brindan a sus clientes.
Usan materiales simples y nobles como la madera, que con un buen tratamiento y aplicación logra grandes resultados visibles en sus productos terminados. En su taller es donde se procesan todos las materias primas desde el momento en que se reciben del proveedor hasta la entrega al cliente, lo que significa que cada una de las piezas ha sido trabajada por ellos mismos en todas sus etapas, desde el corte hasta el proceso de pintado final antes de entregar.
Para ellos la mejor forma de llevar a cabo el diseño es complementando lo industrial con lo artesanal, con un resultado único en cada pieza realizada, la fusión de ambas técnicas es el concepto idóneo de lo que trabaja Modular en el área de la carpintería. Hoy destacamos su escritorio con caballetes y altura regulable, el que hacen a medida y en diferentes alturas.
   _DSC2966 _DSC3056 _DSC2974 _DSC3031      _DSC3024    mesa

3 Respuestas

Fernando Rios
Fernando Rios

marzo 02, 2017

Hola, como están, me podrían cotizar este producto…?

Ximena Ochsenius
Ximena Ochsenius

febrero 14, 2017

Como puedo saber dónde adquirir este escritorio?

Angelica Maruri
Angelica Maruri

febrero 11, 2017

Hola me interesaria comprar un par de cabelletes. Dónde podría hacerlo . Desde ya muchas gracias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…