Cunas de colecho - Clara & Celeste

noviembre 20, 2014 2 Comentarios

Cunas de colecho - Clara & Celeste

Processed with VSCOcam with m5 preset

fotos: gentileza de Alejandra Pérez y Rocío Iturrieta

Alejandra Pérez (arquitecto) y Rocío  Iturrieta (diseñadora) son amigas desde los 6 años y mamás de Clara y Celeste. El haber coincidido en la etapa de maternidad las hizo sentir que era la oportunidad para crear  algo juntas y partieron diseñando las cunas tipo colecho para sus propias hijas. Querían algo noble, cómodo y seguro para ellas, pero también original.  

La cuna esta hecha en base a tableros perforados de madera de pino finger joint, mide 1.00 x 0.60 x 0.95 cm, lo suficientemente amplia y alta para poder ser usada hasta mas allá del año y medio, barnizada con aceite natural sin aditivos tóxicos, tiene repisas en la parte baja para tener a mano pañales y mudas, y lo más importante, una de sus caras laterales desmontable para poder generar un solo gran espacio continuo cuando la cuna se une con la cama de los padres.

Ahora han diseñado un modelo más pequeño tipo moisés colecho (0.80 x 0.50 cm) para guaguas de 0 a 6-9 meses, bajo el concepto de "Ármalo tu mismo", en base a un sistema de ensambles y tornillos, muy rápida de armar.

En paralelo están desarrollando una linea de accesorios para cunas pensados para "el buen dormir", como sábanas, cubre colchón y cenefas hechos con telas orgánicas con certificación G.O.T.S.

10(1) 14   13 19(1)   18   16

2 Respuestas

Marly
Marly

abril 08, 2017

Hola cuál es el valor?

Eztephanie
Eztephanie

noviembre 20, 2016

Donde consigo estas cunas? Necesito cotizar.
Saludos

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…