Construcciones desmontables - Chile Yurts

septiembre 01, 2014

Construcciones desmontables - Chile Yurts

IMG_5375 2

fotos: gentileza de Colomba Merino

Estas construcciones fabricadas 100% en Chile Yurts se basan en los yurts originales, refugios de los nómadas mongoles que viven en las estepas de Asia Central. Distintos pueblos han usado este tipo de vivienda desde la edad media. Hoy se han rescatado en la cultura moderna por su versatilidad, estética y espiritualidad. Los yurts constituyen una opción de vivienda asequible y que se inserta en la naturaleza sin provocar alto impacto. Por su forma y estilo, estas construcciones suscitan una vida en la sencillez, en la comunidad y armonía con el medio ambiente, convirtiéndose en una fascinante opción de hogar o refugio móvil.

Los yurts son multifuncionales. Pueden ser usados como cabañas, talleres, oficinas, puntos de ventas, spa, viviendas, etc. Además son desmontables y transportables, ya que no necesitan cimientos. Resisten temperaturas de -20º C hasta 70º C, son ignífugos y vienen con protección UV Y FR.

Lo mejor de todo es que están montados en menos de una semana y sólo se necesita a dos personas para armarlos.

Chile Yurts crea yurts en distintos colores y tres tamaños distintos de 4, 6 ó 9 mts diámetro, logrando espacios de 12.56, 28.26 y 63.58 mts2 respectivamente. Hacen instalaciones en todo Chile

Contacta a Chile Yurts:

email:  info@chileyurts.cl

web 

foto 2 foto 1 Screen Shot 2013-07-08 at 13.48.00 IMG_5390 IMG_7755

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…