Colección 2016 - TeVasq - Alessandro Criscito

noviembre 30, 2016

Colección 2016 - TeVasq - Alessandro Criscito

Todo lo relacionado al Arte y el Diseño que Alessandro Criscito ha aprendido, ha sido de forma autodidacta. Este proyecto nace el 27 de Julio del año 2007, para abordar el Arte y Diseño con un enfoque personalizado y contemplativo, convirtiendo este anhelo en una forma de vida. 

El creador define el camino recorrido como largo y de profunda conexión con el auto-conocimiento, de sí mismo y de las disciplinas abordadas . Desde el  Arte,  "disciplina que abordo de adentro hacia afuera" , en  pinturas de pequeño y gran formato, en materiales como Oleo y Acrílico, hasta el Diseño, "disciplina que abordo de afuera hacia adentro", en alrededor de trecientos proyectos  realizados a pedido y la fabricación de dos colecciones de mobiliario temático.

La Colección 2016, responde a la necesidad de acercar el Diseño con el Arte, elaborando cada modelo en base a un concepto o "espíritu". Se r einventa el concepto "puerta" en dos modelos, con una serie de lineas geométricas en un material elástico fabricado para la ocasión, donde se i nvita a vivir una nueva experiencia a la hora de interactuar con un mueble. La tecnología  es importante, o freciendo la mejor experiencia con un sistema de cierre suave para cajones y puertas. 

Compra sus creaciones en la tienda online de Creado en Chile haciendo clic AQUÍ


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…