Cerámica - Mariana Sarli

diciembre 12, 2016

Cerámica - Mariana Sarli

imágenes: gentileza de Mariana Sarli

Mariana Sarli es uruguaya y hace casi 20 años vive en Chile.

Empezó con la cerámica hace muchos años pero desde hace 18 años se dedica a tiempo completo a ella. Mariana trabaja desde su corazón y sus recuerdos de infancia. Le gusta contar cosas. Casi todas sus creaciones tienen humor.

Sus figuras de animales son más divertidas que copias fieles de la realidad. Las camas y sillones cuentan historias, quién la usó, qué hizo allí la persona que se sentó...n o hay personajes en ellos; los personajes son las camas y sillones mismos.

A Mariana le gusta divertirse y divertir con lo que hace y como ella afirma "¡No me funciona la seriedad!"  Su trabajo es muy naif.

Mención especial en esta época merecen sus nacimientos, que surgieron como una necesidad que tuvo de plasmar lo que para ella debía ser la sagrada familia: amor y humildad, sin oros ni grandes trajes.Con los reyes magos se divierte más porque son los que le dan la gracia al pesebre: usan pieles, colmillos de elefantes y a veces sus trajes son anacrónicos pero muestran la imagen que un niño puede tener de lo que es un rey.

Una creadora que ama lo que hace, que es feliz al trabajar la arcilla y que no puede vivir sin ello. Así es Mariana Sarli, hoy en Creado en Chile.

CONTACTA A MARIANA:

email:  mariana.sarli@gmail.com
instagram: @sarli.ceramica
whatsapp:  +56999198191

Mariana Sarli:

 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…