Cerámica Gres - Adriana Larraín

noviembre 27, 2014

Cerámica Gres - Adriana Larraín

15

fotos: gentileza de Adriana Larraín

Adriana Larrain es licenciada en artes visuales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, del año 2006. Su especialización la hizo  en Pintura, a la que se dedicó de lleno experimentando mucho con el color y diversos materiales.  Después de 8 años de trabajo y búsqueda llegó a la Cerámica Gres. 
Durante enero del 2014 participó en un taller de cerámica, donde recordó lo que  años atrás tanto había disfrutado en la universidad, y aprendió muchas cosas nuevas. Tras eso, reacondicionó su taller, de manera tal que le permitiera hacer las dos cosas, y emprendió como ceramista.
 
Las cerámicas de Adriana son llenas de color y textura. Muchas de ellas presentan razgos zoomórficos, con inspiración precolombina y toques de modernidad. Cada una es única e irrepetible, y hechas 100% a mano. La intención de Adriana es justamente hacer piezas originales y exclusivas, que no sean un objeto de arte tan sólo decorativo, sino útil, original y presente en el día a día.
Larraín es aficionada a la cocina, y  la cerámica Gres es especial para ello, por lo que se convierte en un canal perfecto para poder juntar arte y cocina. La cerámica Gres se puede meter al horno, micoondas o fuego directo ya que resiste hasta 1.200°C.
la foto 4 (7)
IMG_3487 IMG_3506 IMG_3512 la foto 1 (7) la foto 1 (16) la foto 3 (10) la foto 4 (6)   la foto 4

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…