Carcasas para iphone y Android - Pelham

agosto 17, 2014

Carcasas para iphone y Android - Pelham

001

imágenes: gentileza de Pelham

Pelham es un pequeño estudio de diseño fundado por Flavia Maguida y Alejandro Leiva en el 2012, y establecido en Santiago de Chile. En su taller hacen todo a mano: dibujan, pintan, cosen, bordan, tejen, imprimen, serigrafían, soldan y empacan cada uno de sus productos.

En Pelham no se conforman con lo común y es por eso que buscan y construyen incansablemente elementos que les ayuden a crear una vida que sea una expresión de ellos mismos y de su individualidad, desde lo que visten hasta donde habitan. Así, crean productos cotidianos que a través del oficio entregan valor.

Empezaron a hacer carcasas de iPhone el año 2012 cuando se dieron cuenta de que en el mercado no podían encontrar un producto que realmente reflejara su identidad. Sus teléfonos los acompañan todo el día así que no querían cubrirlos con un producto producido en masa que no tuviera valor para ellos. Uniendo sus respectivas especialidades (Diseño de Vestuario/Diseño Gráfico) llegaron a una propuesta nueva: la carcasa de teléfono pensada como un accesorio de moda. Se basaron en tendencias de moda y de diseño gráfico, buscaron inspiración principalmente en estampados de ropa, concibiendo la carcasa como un complemento a su look.

En su tienda puedes encontrar distintos estilos de ilustración que reflejan sus diferentes personalidades: Alejandro es obsesivo del orden y la limpieza y prefiere hacer ilustraciones digitales con elementos geométricos; mientras Flavia es más detallista y un poco soñadora así que prefiere las ilustraciones hechas a mano. Han invitado a ilustradores que admiran a trabajar con ellos en colecciones especiales.

  Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset Processed with VSCOcam with f2 preset 004 003 002

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…