Libros Ilustrados Pop Up - Mi Chilito

octubre 18, 2014

Libros Ilustrados Pop Up - Mi Chilito

tumblr_nb7650amoi1rlzt8to3_1280

Fotos: gentileza de Verónica Bazán

Hoy les presentamos el trabajo de la diseñadora e ilustradora Verónica Bazán. Se trata de Mi Chilito,  geniales libros ilustrados con POP UP de tópicos chilenos. Es una familia de publicaciones desplegables, portátiles y livianas, con ilustraciones de lugares y comidas chilenas en atractivas imágenes que se levantan al dar vuelta la página

Luego de salir al extranjero el año 2011, Verónica trajo de vuelta un souvenir del lugar en que había estado y que se ha transformado en un material que conmemora recuerdos inolvidables al ponerlo en un lugar visible. El "poder de los souvenirs" fue lo que la inspiró a crear su línea de objetos pensados en los que vienen a Chile y también en quienes recorremos lugares de nuestro país.

Fueron diseñados a partir de la propia conducta, intereses e impresiones del visitante en Chile, para que exhiban elementos propios de nuestra idiosincracia de manera juvenil y creativa. Los libros Mi Chilito permiten recrear inolvidables lugares, sabores de comidas y tragos exclusivos de nuestro país en cualquier lugar del mundo. Son coleccionables y permiten compartir con la familia, amigos y cercanos, mostrando y narrando una historia particular de cada lugar visitado.

Los libros son ilustrados  por ambos lados, livianos, pequeños y despegables para ser transportados. Su formato es de formato 11cm x 12 cm y desplegado 12 x 88 cm.

Actualmente Verónica quiere potenciar la marca "Mi Chilito", para que sea una línea de productos que transmitan un recuerdo de nuestro país de manera atractiva, lúdica y útil para los extranjeros que visiten Chile y para Chilenos que recorren el País.

   tumblr_me5qipqqEu1qhmp37o2_r1_1280 tumblr_nb7650amoi1rlzt8to4_1280 tumblr_nb7650amoi1rlzt8to1_1280 tumblr_nb7650amoi1rlzt8to2_1280

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…