Ilustración - Virginia Herrera

julio 27, 2014

Ilustración - Virginia Herrera

porfa

imágenes: gentileza de Virginia Herrera

Virgina Herrera nació en 1984. Estudió Licenciatura en Arte en la Universidad Católica y después realizó estudios de ilustración en la universidad Finis Terrae y en los talleres Milyunojos.

Ha trabajado en arte y animación para películas, series de televisión y publicidad, actividades que han tenido una importante influencia en su trabajo como ilustradora, el que inició el 2008 colaborando con la editorial Librosdementira, con quienes sigue trabajando hasta el día de hoy.
 
En el año 2012 ganó el concurso de Libro Ilustrado Infantil y Juvenil, de la editorial Pehuén y Universidad del Pacífico, publicando el libro "Por favor, Por favor". En 2013 fue una de las seleccionadas en el concurso de Ilustración de Santiago en 100 Palabras.
 
Entre sus publicaciones destaca "Por favor, por favor" (Pehuén 2012), "Bobú" (Pehuén 2013), "¿Dónde está el Perro Peludo?" ( Origo, 2013, donde colaboró junto a otras 3 ilustradoras), "Romeo y Julieta", "Hamlet" y "Macbeth" ( Origo, parte de la campaña Viva Leer de COPEC), Dos más dos son cuatro (Zig Zag, 2014), además de libros autoeditados, siendo el últimos  "En una caja de fósforos" y los stickers "Escritores Ciclistas", que hace junto a Librosdementira.
largoviaje hilacha enunacaja Bobu-08
ula5 abandono1_web zorro

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…