Ilustraciones "Juntos pero no revueltos" - Alejandra Reitze

septiembre 26, 2017

Ilustraciones "Juntos pero no revueltos" - Alejandra Reitze

 

"Juntos pero no revueltos" es la primera muestra individual que presentará próximamente la ilustradora chilena Alejandra Reitze.

En ella, Alejandra expresa, con un toque de humor y liviandad, cómo vivimos todos juntos inmersos en esta sociedad/sistema y que, sin embargo, seguimos teniendo cada uno su propia identidad. Resulta ser un despliegue de ilustraciones extraídas del croquis, observaciones de su entorno, sueños y fantasías, fijando su principal foco en las personas, gestos, posturas, movimientos, miradas y reacciones. “Cada uno se mueve y se expresa de modos diferentes, esto me atrae mucho ya que luego al juntar

estos momentos de personas distintas, en una sola ilustración o pattern, resulta algo muy interesante”. Más conocida como Ale Reitze, trabaja técnicas con acuarelas y dibujos a tinta, así como también muestra sus aplicaciones al mundo de la decoración, digital y textil. Su trabajo se destaca y deja en evidencia la versatilidad de su producción artística expresada en colores, con diferentes soportes y técnicas. Además de poder ver el trabajo ilustrativo en cuadros, podrás verlo plasmado en papel mural, en diferentes tipos de telas y productos como manteles (disponibles en nuestra tienda online AQUÍ, cortinas, cojines, libretas, etc.

Para más información sobre la venta de cuadros contactar a alereitze@gmail.com

Ale Reitze (Santiago-Chile, 1988) estudió Diseño Gráfico en la Universidad Diego Portales (2011) y obtuvo el premio de excelencia académica de su generación. El año 2015-2016 realizó estudios en Barcelona; un postgrado en Ilustración Infantil en la Universidad EINA de la UAB, un intensivo de Pattern Design en Círculo Textil con Ana Santoja, Ilustración de Moda en la Universidad BAU con Lara Costafreda y fue seleccionada para realizar un proyecto junto a Cervecería La Sureña, España. Actualmente desarrolla varios proyectos de ilustración para marcas de retail y, en el segundo semestre de 2017 publicará su primer libro para niños con la editorial Muñeca de Trapo. Juntos pero no revueltos, será su primera muestra individual.

 

 



 


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…