Diseño Gráfico - Constanza Gaggero

agosto 30, 2014

Diseño Gráfico - Constanza Gaggero

Museum

imágenes: gentileza de Gaggeroworks

En nuestra publicación de hoy destacamos el trabajo de una creadora chilena que triunfa en Londres. Constanza Gaggero es diseñadora gráfica de la Universidad Diego Portales con estudios en tipografía y desde 2007 está radicada en la capital del Reino Unido.

En Santiago, entre los años 2003 y 2007 estuvo a la cabeza de su estudio Rioseco & Gaggero junto al diseñador Juan Pablo Rioseco, con quien desarrolló importantes proyectos como dos Bienales de Arquitectura, la identidad para Big John, la Revista UDP y diversos proyectos editoriales, de marca y señalización.

A Londres llegó a trabajar al British Museum como Senior Designer para luego independizarse y formar su propio estudio en el 2011, Gaggeroworks, donde tiene clientes específicamente en el área de la cultura tales como la Royal Academy of Arts, The British Museum Press, British Art Medal Society además de otros proyectos independientes para privados.

Además de llevar su estudio en Londres, Constanza sigue vinculada con Chile con algunos proyectos, habiendo desarrollado la gráfica para el
remodelado Museo Chileno de Arte Precolombino y el libro Las Delicias de Alicia, dentro de sus proyectos chilenos mas recientes.

Fiends green Milano Museo Precolombino Discover Delicias

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Regístrate para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…